generated by sloganizer.net

LUNC 7: El Regreso Del Siniestro Dr. Mortis


ADVERTENCIA: LUNC puede contener spoilers q te podrian cagar la historia q lees actualmente o leeras, aunq no son gran cosa,
se adelantan proyectos, "sorpresas", cancelaciones, muertes, retornos, etc. Si continuas leyendo esta bajo tu responsabilidad
y LUNC no se hace responsable por hecharte a perder la historia y provocar futuros sucidios... Por tu atencion, gracias


Nueva entrega "quincenal" de LUNC, con varias noticias sabrosas y mejor aun, con una gran noticia: el regreso del Siniestro Doctor Mortis. Ademas, la proxima semana les tendremos una edicion especial conmemorando los 70 años de Superman

Titulares: In Absentia Mortis, Dixon se va de DC, secuela de Marvels, Pacheco a Final Crisis, Marvel Ultimate Alliance 2 y mas!


STAFF LUNC
Gran Jefe "Vaca Hechada" Chimy, el Zombie: Editor en Jefe, Cine, Nacional, Bomba 5
Guerrero "Buffalo con distemper" Syd02: DC comics (ocioso)
Mensajero "Gavilan con sistitis" Miklox: Experto Marvel (esclavo latigado)




La noticia principal de esta edicion no es nada mas ni nada menos que nacional.

El 16 de Junio se lanzo "In Absentia Mortis", nada mas ni nada menos que el primer comic luego de 36 años fuera de circulacion.



El comic puede ser adquirido de manera gratuita en diferentes puntos del pais (asi que aprovechen de adquirir los suyos)

La serie cuenta con la recopilacion de relatos lanzados en la web mortis.cl desde mayo del 2007 a la fecha, con un total de 9 historias por el momento.

Recordando un poco, Dr Mortis es un personaje creado por Juan Marino (fallecido hace un año) para radioteatro, el cual presentaba historias de terror. El personaje fue llevado al comic en 1965 hasta 1972, con todos los guiones escritos por Marino. El comic fue tal exito de ventas que llegaba incluso a los 70 mil ejemplares vendidos.

Asi que no se pierdan la oportunidad de conseguir su edicion gratuita de ese mitico personaje del comic de terror nacional.

Puntos de distribucion:
Playbox
Paseo Las Palmas
Av. Providencia 2209 Local 014
Providencia

Filmico
Paseo Las Palmas
Av. Providencia 2209 Local 018
Providencia

Comics Chile
Portal Lyon
Providencia 2198 Local 82
Providencia

Shazam Comics
Huérfanos 714 Local 8
Santiago

Antiyal Comics
Tarapacá 1073
Santiago

Audio Chile
San Diego 444 Local 33
Santiago

Otros puntos de distribución:

Café Hamoody
Santa Magdalena 90 Local 4
Providencia

Café Musa’s
Nueva de Lyon 59 Local 80
Providencia

Café Santelmo
Holanda 0123
Providencia

La Trama
Portal Lyon
Providencia 2198 Local 29
Providencia

Peek A Boo
Portal Lyon
Providencia 2198 Local 28
Providencia

Toyhunter
Portal Lyon
Providencia 2198 Local 56
Providencia

Radio Nuevo Mundo
Estados Unidos 246
Santiago

Café El Observatorio
Lastarria 203
Santiago

ZOO
José Miguel de la Barra 528
Santiago

Café Sicosis

José Miguel de la Barra 544
Santiago

Café Concepto

José Miguel de la Barra 456
Santiago

Brain Works
José Miguel de la Barra 454
Santiago

Café Monjitas
Monjitas 376
Santiago

Café Bizarre

Monjitas 470
Santiago

Café de las Artes
Monjitas 404
Santiago

Próximamente en Quinta Región:

TOY HUNTER
Galeria Cristal
Av. Valparaiso Local 111
Providencia

Mas info en:

MORTIS.CL



J.G Jones pide ayuda!

El dibujante español Carlos Pacheco será el encargado de darle una mano a Jones en, al parecer, algunos números de FC. En el número 4 de dicha colección aparece su nombre en los créditos.



Según se rumorea, al parecer el buen J.G. no puede seguir el ritmo del dolape de Morrison, por lo que el ibérico le dará una ayudita al talentoso dibujante.
Y a propósito, según lo que salió publicado en Newsarama, acerca del preview de ese número, reza mas o menos así: "Ha pasado un mes desde que la Ecuación de la Antivida fue liberada por todo el mundo. Millones trabajan ahora como esclavos de Darkseid, mientras las tropas de choque Justificadoras de Apokolips arrasan el planeta Tierra y persiguen a sus protectores.

Los humanos y superhéroes que permanecen libres se sitúan por todo el mundo, apostados tras los muros de diez ‘Atalayas’ muy familiares, mientras luchan y pierden una desesperada batalla contra las triunfantes fuerzas del mal.

Mientras Green Arrow y Canario Negro intentan entregar el secreto de la última esperanza de la humanidad a través de las tierras baldías malditas de América, los Outsiders desafían los horrores del bunker de Blüdhaven en busca de Batman. La batalla definitiva se acerca… ¿pero qué héroes se convertirán en villanos… y viceversa? ¿Y qué papel juega la Sociedad Secreta en el amanecer de esta nueva Era de Maldad?

La oscuridad cae y la muerte gobierna el día. ¿Es esto realmente el fin de la Era de los Superhéroes? No os perdáis Crisis Final #4: “¡Cómo Asesinar la Tierra!"



Sin Dixon y sin Outsiders

Una gran conmoción causó la sorpresiva renuncia de DC el señor Chuck Dixon, guionista de series como Robin, y Batman & the Outsiders.
Conocido es este escritor por sus trabajos en las series relacionadas con Batman y su oscuro mundo. aún no hay razones que expliquen tan abrupto quiebre entre la compañia y el autor, por lo que apenas sepamos algo, les informaremos oportunamente. Otra cosa para enrostrarle a Didio.

Dado que actualmente Bruce Wayne y su alter ego encapotado no lo están pasando muy bien gracias al Black Globe y las ideas esquizofrénicas de Morrison, era de suponer que DC trataría de sacar el mayor provecho de semenjante arco. Entre otros unos de los más afectados serán los Outsiders.
"Outsiders no more" es el nombre de la historia de dos números que viene a repercutir directamente con BATMAN RIP, y en la cual el guionista Frank Tieri (Gotham Underground), dijo que no todos los Outsiders sobrevirán. Un lindo epitafio, sin lugar a dudas.


Scott Kolins habla acerca de Final Crisis: Rouge's Revenge.

En Newsarama, Kolins habló del proyecto que tienen con Johns. Veamos un extracto de la entrevista:

"Se siente genial, de alguna manera se siente como si nunca hubiese parado, desde mi tiempo en Flash"

Consultado acerca de como lo están pasando los Rouges señaló que "Las cosas no son buenas para ellos (Los Rouges), Yo no diría "Oscuro", pero es pero si bastante gris. En cualquier momento, podrían ¡SNAP, tu sabes.
Pied Piper tiene una misión pero no estoy seguro de cuanto sea conciente en este momento. El trauma de ver morir a Trikcster y vagar por Apokolips son hechos que conmocionan a cualquier persona. Evidentememte el mejorará, pero va a tomar su tiempo. Por ahora sus mejores amigos serán las Ratas, muchas, muchas Ratas"

También recalcó que habrá muchas sopresas para los fans de Flash, una participación mas activa de Libra, Zoom e Inercia. Sin duda alguna este es uno de esos comics que puede que no tenga una relación tan estrecha con Final Crsis, pero merece la pena leerlo.




-Ya tenemos las solicitaciones (o pedidos, como quieran) de Marvel para el mes de Septiembre (ya saben que pueden reservarlas por el preview de algunas tiendas)... QUe hay de interesante? pues una HORRIBLE portada de Romita Jr con Bullseye para el Spidey #572; una portada aun MAS HORRIBLE para el 1985 #5; el estreno de Civil War House o f M, Marvel Apes, SubMariner, Age of Sentry, Deadpool y X-Men Manifest Destiny ; y una maravillosa portada con los 3 grandes para Secret Invasion #6.
más info aca: Newsarama.com : Marvel's September 2008 Solicitations Preview

-Se confirmaría la aparición del videojuego Marvl Ultimate Alliance 2, esta vez basada en la Civil War (buenisimo!)

-Se viene la mini se Hellcat, como agente de la Iniciativa en... Alaska! Donde se enfrentaría a brujas, demonios, osos polares y esquimales asesinos (esto si que promete!)



-Kurt Busiek confirma estar trabajando en la secuela del mega-hiper-ultra exito llamado Marvels, pero es un proyecto a largo plazo, sin apuros ni nada. El dibujante a cargo, reemplazando a Alex "Dios" Ross, sería Jay Anacleto.

-El 2 de septiembre sale en EEUU el DVD animado de Next Avengers: Heroes of Tomorrow, una aventura con los posibles hijos y sucesores de los Avengers (mejor hubieran hecho una de los Young Avengers). Esta DVD promete ser una basura, pero capaz que nos sorprenda.



NACIONAL

Ha seguido apareciendo informacion sobre el comic "13", actualmente se ha actualizado el blog (13elcomic.wordpress.com) y nos han mostrado algunos bocetos, asi como informacion que suponemos esta ligada a la historia.

Aca por ejemplo el ultimo boceto que se ha mostrado:


Por lo que podemos ver, contara con dos dibujantes la serie

Asi que esten atentos al blog y por supuesto a LUNC, con informacion exclusiva sobre "13"

CINE

Una pequeña recapitulacion con lo mas reciente que se ha sabido de algunas de las epliculas que se vienen

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

En la pelicula se contara el origen de Logan, con la aparicion de personajes mas cercanos como por ejemplo, Sabretooth o Deadpool (si, Deadpool!)

se esta llevando a cabo el rodaje en Australia,

Dentro de los personajes conocidos hasta el momento se encuentran Deadpool, Sabretooth, Gambit, Cyclops (?). Aurora, Chamber, Copycat, Garrison Kane/Weapon X, Kestrel, Mastodon, Marrow, Sauron, Wildchild, X-23, William Stryker, Silver Fox, Beak y The Blob.

Algunas imagenes de la pelicula:






THE DARK KNIGHT


ya fue revelado Two Face a traves de un clip en la pagina Whysoserious.com, en donde se le ve su espalda y escuchamos su voz.


...


Ademas, ha salido una imagen que no se ha confirmado su veracidad sobre el aspecto de Harvey post acido



Por otro lado, en la campaña Got Milk? (el famoso yo tomo leche internacional), Batman ha salido publicitandose:



Por ultimo, algunas imagenes




IRON MAN 2
Se ha confirmado dentro de la carpeta de proyectos que entrego Marvel la secuela de la espectacular pelicula del hombre de hierro, en al que ya estan confirmados Robert Downey Jr, Gwyneth Plathrow y Terrence Howard, los cuales han firmado para 3 peliculas.

Howard ya esta confirmado como War Machine

Dentro de lo que se ha hablado de quien podria ser el villano, los candidatos fuertes son el Mandarin y Fing Fang Foom, el primero debido a que en la primera parte la organizacion terrorista se hace llamar "Los 10 anillos", en referencia a los 10 anillos de poder del Mandarin.

Una de las tramas que Favreau ha dichoq ue le gustaria tratar ha sido la del Alcoholismo de Tony Stark

LISTA MARVELITA

Y al final, la lista ya tan conocida que Marvel lanzo para los proximos años respecto a las peliculas de Marvel Studios:
  • Iron man 2 (2010)
  • The Mighty Thor (2010)
  • Ant man (xxxx)
  • The First Avenger: Captain America (2011)
  • The Avengers (wooooooooo!!!!) (2011)

DRAGON BALL
Si, es manga, pero soy un fan y necesitaba decir algo sobre esto:

ESTA PELICULA ES MIERDA Y SERA MIERDA.

Eso de que hay que ver que se hace en el cine aca no tiene utilidad, es una pura y podrida mierda esta pelicula. Y es de esa mierda fea, mala, apestosa, negra, con pelos y diversos sedimentos.

Tendran que hacer algo MUY grande para cambiar toda la basura que han mostrado y hacer algo minimamente decente


aca tienen una supuesta foto de Piccoro.



ZONA FREAK

Desde hace ya años que se viene hablando de la pelicula de Dragon ball y bla bla bla.

Bueno, entre tantos de esos rumores, cabe destacar esta ya mitica imagen que realmente es una caracterizacion excelente de uno de los personajes mejor hechos de la saga: Piccoro



BOMBA 5

En esta edicion, la modelo de la bomba 5 no es nada mas ni nada menos que Mary Marvel!!! (... Si, Mary Marvel!!)





Y se fue otra edicion de LUNC

la prox Semana, Edicion especial con los 70 años de Superman!

Aplausos, agradecimientos, alabanzas, ofrendas, sacrificios y putiadas varias se reciben

0 Amenazas de muerte:








Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los títulos.

Hangar 18

El tema que inspiró el nombre de nuestro querido Blog:

Google Analytic