generated by sloganizer.net

Hideo Kojima entra al libro Guiness

Hideo Kojima entra a los Record Guinness gracias a Metal Gear


Hideo Kojima, el internacionalmente aclamado diseñador de videojuegos, estuvo en Londres esta semana para recibir su certificado del Guinness World Record, como consta en el "Record Mundiales Guinness: Edición Gamers 2008". Sus logros son por (como no) Metal Gear, el primer videojuego que utiliza completamente el sistema de juego "stealth" (pasar inadvertido y evitar que te descubran) y Metal Gear Solid 2: Sons of liberty, el juego más vendido de temática "stealth" para Play Station 2.



Ultimamente los juegos de aventura han usado elementos "stealth", como esconderse y disfrazarse, pero la creación de Kojima, Metal Gear, fué el primer juego en concentrare solamente en estos elementos, creando el sub-genero “stealth game”. Recordemos que el primer Metal Gear data de 1987 para la MSX y se basaba en este sistema de juego.

Keith Pullin, Editor del libro Guinness World Records: Gamer’s Edition 2008 book, acudió para presentar el certificado y dijo: "Me gustaría darle la bienvenida al Sr. Kojima a nuestra familia Guinness y esperamos que siga rompiendo muchos records más".

Kojima es el segundo diseñador de videojuegos, después de Firaxis Sid Meier, en tener un Record Mundial Guinness.

Fuente: Gamefocus, 1UP

0 Amenazas de muerte:








Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los títulos.

Hangar 18

El tema que inspiró el nombre de nuestro querido Blog:

Google Analytic