generated by sloganizer.net

Mattel y DC UNIVERSE CLASSIC


Esta entrada es algo especial, la dedicare en exclusiva a Mattel por el excelente trabajo que esta haciendo con su mas reciente franquicia: DC UNIVERSE CLASSIC.

Al ver el enorme exito que las figuras de la Liga De La Justicia tuvieron en el publico, Mattel decidio ir un poco mas alla y sacar una linea nueva "DC Superheroes", en esta linea se editaron 8 series con figuras del universo "Superman" y "Batman", las cueles fueron un exito y algunas figuras son francamente geniales (como la de Azrael).



Viendo que el negocio era muy bueno, Mattel decidio dar el siguiente paso, adquirir los derechos de TODO el universo DC, el resultado: DC UNIVERSE CLASSIC, una linea que edita figuras actuales e historicas del universo DC, de esta forma Batman con traje gris, Superman Eléctrico o Firestorm "blanco" son tan "editables" como Wonder Woman, Déspero, Ares o cualquier otro.

Como era de esperarse, debido al precio y la masividad que tienen en USA, la serie fue un exito increible. Las figuras son esculpidas por Four Horsemen (los mismos de Masters Of The Universe y varias series mas) y ya hay dos series en el mercado; las cuales si tienes la suerte de adquirir la serie completa -aca en Chile no se editan de manera comercial, ya que Mattel Chile no las considera vendibles- te dan la posiblidad de armar otra figura (al igual que Marvel Legends).

Como señale, el exito fue tal que a las dos series en el mercado, pronto se le uniran 6 mas, una de las cuales será exclusiva de Wallmart (en otras palabras, algunos sinverguenzas te cobraran hasta 25.000 por figura con la excusa de que son escasas, siendo que en USA hay mas Wallmarts que McDonalds).

Sin embargo, esta serie no ha estado excenta de polémica, y el culpable es LOBO. Mattel y DC decidieron no masificar la venta de esta figura y la censuraron; solo sera vendida durante la Comic Con de este año y nada mas, no saldra a la venta ni en teindas, ni en internet. La razón: LOBO es un personaje muy violento y no es la intencion de Mattel promover esa cualidad. Podemos estar de acuerdo no (si bien es cierto que hay otros personajes violento editados como Etrigan u Orion, LOBO es el unico que su unica cualidad es ser violento), pero el hecho es que ya lo hicieron y nos jodieron. En fin, ojala se pueda conseguir esa figura, por lo pronto, solo queda esperar.

Ahora a lo que vinieron, un detalle de las series que ya han salido o saldran:

Serie 1: La componen
-Batman
-Orion
-El Pingüino
-Etrigan
-Red Tornado
-Figura Armable: Metamorpho

Serie 2: La Componen:
-Black Manta
-Superman Azul
-Aquaman
-Harley Queen
-Firestorm
-Superman Rojo
-Figura Armable: Gorilla Grodd
-Variantes: Aquaman con pelo largo y Firestorm Negro



Serie 3: La Componen
-Hal Jordan
-Robin
-Nightwing
-Deathstroke
-Siniestro
-Figura Armable: Solomon Grundy
-Variantes: Siniestro con traje del Siniestro Corps y Deathstroke sin máscara



Serie 4: La Componen
-Wonder Woman
-Ares
-Batman Beyond
-Captain Atom
-Cyborg
-Figura Armable: Déspero
-Variantes: Artemis como Wonder Woman y Wildstorm Gold Captain Atom


Serie 5 o Wallmart: La Componen
-El Acertijo
-Amazo
-The Atom
-Black Lightning
-The Eradicator
-Figura Armable: Metallo
-Figura Especial Lobo




Packs:
-Orion Sin Mascara y Lightray
-Azrael y Batgirl (Barbara Gordon)

Algunas de las figuras previamente mostradas que compondran series futuras se encuentarn Mr. Miracle, Kalibak, Hawkman y Superman con traje negro.

Eso seria todo por ahora, espero les haya gustado

Saludos
El Profesor Astrolabio.


0 Amenazas de muerte:








Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los títulos.

Hangar 18

El tema que inspiró el nombre de nuestro querido Blog:

Google Analytic