generated by sloganizer.net

SOTA TOYS y NOW PLAYING




Deje esto en post aparte, porque Sota Toys lo merece, si merece un reconocimiento por parte de sus seguidores por ser la empresa mas IRRESPONSABLE que existe en el mercado. Y ahora nos lo hizo otra vez.


Hace un tiempo y poco despues de publicar la serie 3 de Now Playing -dedicada casi exclusivamente a la pelicula "Dog Soldiers", se anuncio que la serie 4 traeria a Killer Klown 2 (de Killer Klown From Outer Space), Leprechaun (de Leprechaun, obvio) y Anubis (de La Momia) y es aqui donde se armo el problema.

Antes me gustaria mencionar que la linea Now Playing es la respuesta de Sota Toys a la linea que publica Necca con bastante exito, los "Cult Classics" -que van por la serie 10-; y al igual que su competidora, saca figuras de peliculas consideradas de culto, principalmente films de terror.

Retomando, Sota decidio cancelar la figura mas esperada por todos "Anubis" y reemplazarla por "An American Werenwolf In London", la verdad, yo encuentro que fue una pesima idea, pero ya esta hecho. La serie saldra al mercado a finales de Abril, si es que Sota no la atrasa mas, miren que estaba anunciada para Septiembre de 2007....lo que me recuerda ¿que la serie 1 de Street Fighter Revolution no debio haber salido ya? . De todas formas, tienen amabas fotos, decidan uds.

Por El Profesor Astrolabio.

0 Amenazas de muerte:








Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los títulos.

Hangar 18

El tema que inspiró el nombre de nuestro querido Blog:

Google Analytic