generated by sloganizer.net

Figuras De Coleccion: Proximos Lanzamientos

Figuras De Coleccion: Proximos Lanzamientos

Ok, despues de arreglar mi Pc, que por cierto mas que arreglar fue rehacer, porque le cambie RAM, procesador, tarjeta madre, fuente de poder y grabadores de DVD, he vuelto con todo y con mayor periocidad. Tenemos de todo: DC Direct, Necca, Mezco y Sideshow, ademas comentarios de locales y la apertura de una nueva tienda Bounty Toys.


Partamos con lo que quieren: Figuras. DC DIRECT acaba de sacar al mercado la serie 6 de Superman/Batman, esta vez compuesta por Superman, Batman, Despero y Hal "el unico y verdadero Green Lantern" Jordan. Esta serie viene a renovar la linea Superman/Batman, bastante alicaida despues de la mediocre serie 5 que fue compuesta por Power Girl, Supergirl, Joker, Mr. Mxyplck (o algo asi) y el Superman/Batman. Toda esta serie esta muy mal diseñada, pero la serie 6 recupero el diseño original.





Dc Direct anuncio también novedades en la linea Batman y Teen Titans. Rogue Gallery serie 1 nos trae figuras del Joker, Poison Ivy, Two Face y por primera vez a Hugo Strange, son realmente muy bien hechas. Teen titans Classic serie 2 sale casi 2 años después de la serie 1 y nos trae a Robin (Dick Grayson), Slade Winston (Deathstroke) sn mascara, Terra y Jericho.





Y para terminar por ahora con DC Direct, la figura de 13 pulgadas de Hal Jordan, trae 3 cabezas intercambiables ( Tomar Re, Abin Sur y un cara de pez que no se quien es) asi en el fondo son 4 figuras en una. Ojo, cuesta 50 dolares y sale en septiembre pero ya esta casi agotada.



Mezco por su parte nos trae la serie 2 de Heroes, las figuras estan muy mal hechas: son Peter Petrelli del Futuro, Nikki/Jessica, Linderman, El Hombre Invisible,Noah Bennet y Parkaman con Molly.



Esta vez Sideshow sorprende con la linea de Dioramas Marvel, para todos los viudos de Marvel Legends (hay que aceptarlo, Hasbro hizo una pesima labor con esta serie), estas estatuas tienen un costo cercano a los 30 dolares pero son increibles, hasta el momento vienen:

Blade v/s Dracula




Thor v/s Loki



X-Men v/s Sentinel



Spiderman y Venom v/s Sandman



Ademas de dos estatuas de Red Skull y Black Cat.




Para finalizar por hoy, Necca trae las figuras de "30 days to night", la verdad es que no he visto la pelicula asi que no se que personajes son, pero les dejo la foto.



Antes de irme quisiera postearles mi última adquisicion: Los Mcfarlanne Twisted Xmas Tales, salieron en Noviembre pero recien me los compre ayer. El lugar: precisamente en Bounty Toys la nueva tienda de figuras, la serie completa me salio $75.000, o sea $12500 por figura!!!!!!!, muy baratas en realidad y los precios andan por ahi, el promedio es entre los 12 mil y los 14 mil, hacen precio por serie completa y la atencion es fabulosa. Esta tienda se encuentra en el galpón 4 del Persa Victor Manuel (alias Bio-Bio) y prometo darles la dirección exacta para que no la confundan con "Figurasdeacción" (tambien esta en ese galpón - de hecho estan separadas por dos puestos nada mas- yes la mas cara del mercado) en la proxima entrega. Cualquier duda o consulta pueden escribir a bountytoys@gmail.com.



Bueno, saludos a todos y que la pasen bien

El Profesor Astrolabio

1 Amenazas de muerte:

Marc3lo

8 de abril de 2008, 2:33

Notable reseña, soy asiduo del persa asi que me dare una vuelta por la tienda que recomiendas

all the best








Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los títulos.

Hangar 18

El tema que inspiró el nombre de nuestro querido Blog:

Google Analytic