generated by sloganizer.net

MOMENTO RANDOM RETARD ASDFQWERTY

Por favor no vea este video si considera que todo lo relacionado con terminos como ASDF, QWERTY, OMG, WTF, LMAO, LOL, ROFL y similares no son para usted.

queda usted advertido, no me hago responsable ni de su salud mental ni del video que acabo de poner:




proximamente vuelve Mick Kastle a generar contenido de calidad.
este es el síndrome pre Lvl up, migración y grandes cambios en el H404, me pongo nervioso y posteo weas (haciendole la competencia al Shinobi Shileno)


Bonus Track:

según ciertos usuarios de youtube, que significa LOL?



Digno de un gran WTF, un OMG y no estaría de mas un STFU!!!

3 Amenazas de muerte:

CID_VII

28 de febrero de 2008, 2:32

No pude parar de reirme wn, el tipo es IGUAL a un ex compañero que tenia y ahora anda hueveando con el reggaeton jajajaja. Nota aparte el chiki chiki, que incluso aprendi a bailarlo, solo que no me sale muy bien el "Maikel Yason"...

Creo que he perdido las ultimas neuronas activas que me quedaban... xD

Mr Zombie

1 de marzo de 2008, 23:57

WOOO
EL BREIKINDANCE
EL CRUSAITO
EL MAIQUELYASON
EL ROBOCOP!




Esta es mierda de calidad jojojojo

Anónimo

2 de marzo de 2008, 9:59

es el sindrome pre lvl up, estamos prontos en pasar a nuestra siguiente digievolución xD.

y lo bailan los jevis tambien los frikis!








Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los títulos.

Hangar 18

El tema que inspiró el nombre de nuestro querido Blog:

Google Analytic