generated by sloganizer.net

Custom Toys: Black Cat

Figuras Custom

Las figuras Custom son aquellas creadas por particulares. Modificadas, hechas de distintas figuras o incluso creadas desde cero. Es una practica que se esta volviendo cada vez mas habitual entre los coleccionistas, al no encontrar figuras que representen fielmente a los personajes que admiran o simplemente porque no existe la que quieren.

Hoy veremos la figura de "Black Cat" hecha por Jin Saotome, un verdadero artista...



Jin Saotome tiene su propia pagina web (http://www.jinsaotomesdangeroustoys.com/) donde muestra sus custom, y hace pequeñas guias para aprender a hacerlos. Hoy vamos a mostrar uno de sus trabajos, el que a mi personalmente me llamó la atención por dos poderosas razones...



Black Cat

Ella fue hecha de un cuerpo de Psylocke, agregandole detalles con macilla epóxica. Ella ha sido... eh... "potenciada" tanto porque Psylocke no tenia la.... eh... "presencia" que necesitaba para Felicia. El cabello esta hecho de una vieja figura de accion de Moore de Lady Death. Me tomó un tiempo con el dremel sacarle el cabello a Lady Death, pero despues de esculpir todo el pelo tan solo no me sentia capaz de crear una cabeza completa con cabello! Los ojos fueron pintados en muchos niveles, dos diferentes sombras de verde, delineados y reflejos. WHEW! Me tomo tres dias hacerla.. pero creo que ella los valió.


El modelo del cual sacó la figura, Black Cat, del comic "Amazing Spider-Man" Nº 37

Aqui vemos la figura en su fase preliminar, podemos ver que aun no se le agregan algunos detalles, como el cabello o los razgos faciales y la ropa, pero es sólo para hacerse una idea de como quedará la figura.


Aqui ya podemos ver la figura terminada, con sus razgos faciales terminados al igual que el detalle de su (escasa) ropa

La figura es totalmente articulada, viendose hermosa en una vitrina. No tiene nada que envidiarle a las figuras hechas por las grandes compañias, es mas, incluso creo que las grandes compañias deberian aprender mas de Jin Saotome...

Spider-Man : "Creo que estoy enamorado de ambas shhh"


Espero que les haya gustado, algo diferente para que se animen a crear cosas con sus propias manos, saludos!

2 Amenazas de muerte:

Marc3lo

22 de febrero de 2008, 21:21

Notable el trabajo de este tipo, con el par de ojos de esa figura me enamoro :baba:

Anónimo

8 de febrero de 2010, 9:43

oceans gsit trial trombay dutyboard concretly daughertykc taxpayers shared mindful people
lolikneri havaqatsu








Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los títulos.

Hangar 18

El tema que inspiró el nombre de nuestro querido Blog:

Google Analytic