generated by sloganizer.net

Lugares comunes


En todas las artes podemos encontrar "lugares comunes" y los videojuegos (los considero un arte tan valida como las demas) no son excepcion...



Se han fijado la cantidad de rpg's que comienzan con un tipo aproblemado (lease Final Fantasy IV, VII, VII, X, etc) que no sabe que quiere hacer con su vacia vida llena de excesos y chocobos pero que en algun momento se da cuenta de que es el ELEGIDO y que sera parte de algo "que cambiara todo"? ese storyline esta mas manoseado que p*ta vieja y sin embargo lo seguimos viendo en la gran mayoria de juegos de rol que salen y lo peor de todo: AUN FUNCIONA! Nos hemos acostumbrado a que nos vendan mas de lo mismo y no nos quejamos, podemos comer bistec todos los dias y no nos empachamos.

El buen Mario... viene salvando a Peach cada fin de semana durante mas de 20 años y son capaces de hasta auto parodiar la situacion:

"Gracias Mario pero la princesa esta en otro castillo... estoy bromeando! ja JA" - Princess Peach, Super Mario Bros 3

De todas maneras se que jugare el Mario Galaxy apenas pueda y salvare a la incombustible Peach cada vez que lo dicte Mister Miyamoto (bueno, no lo hice en el Mario Sunshine porque lo deje tirado en el primer shine)

Otro lugar comun en muchos videojuegos son los recursos cinematograficos, llamese cinemas hablados. Es necesario que veamos una pelicula de 10 minutos cada vez que empecemos una mision que quizas ya sabemos de memroria? porque no existe un boton para hacer SKIP por cada vez que aparezca un tipo hablandonos sandeces?

Photobucket

Se les hace familiar esa imagen? juegos como el GTA abusan de dialogos que tienen tanto contenido como SQP (no te enojes Kastle, es verdad)

Finalmente, otro lugar comun en los videojuegos es encontrar en los juegos mujeres que atentan contra la ley de gravedad en todo su esplendor. En los videojuegos no existen las mujeres rellenitas, claro que no señor! solo mujeres que contienen 1000 cc en cada uno de sus ojos son diseñadas por nuestros queridos programadores. Gran culpable de esto fue Lara Croft, quien con su intensa mirada es incapaz de verse los cordones cuando se abrocha las zapatillas.

Photobucket

Una mujer solo con una espalda que tuviera aleaciones de titanio podria aguantar ese par. No me malinterpreten, me gustan las niñas de cuerpos bondadosos mas no la repeticion hasta el hartazgo de ciertos patrones como lo son este que nombre y los otros.

Ahi se ven ñoños



1 Amenazas de muerte:

Anónimo

7 de febrero de 2008, 21:13

Buen articulo Moyin, aunque debo decirlo, a mi me encantan los lugares comunes, por ejemplo, siempre me han encantado las ENORMES escenas de los metal gear (unas sobrepasan 20 o 30 minutos), tambien me encanta el clasico improvement que le das a un personaje, que primero parte con una humilde pistola y termina con el mejor rifle de aqui a parinacota.

y de las chicas de gran busto, ni hablar XD

buen articulo mate, me gustaria que fuera el Capitulo 1 de una serie tratando lo mismo

Salut!

Mick K.








Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los títulos.

Hangar 18

El tema que inspiró el nombre de nuestro querido Blog:

Google Analytic