generated by sloganizer.net

Precio Mercado y los juegos.

Photobucket

En mi post anterior me explaye sobre lo que era gastar dinerales en algunas colecciones, esta vez tocare ese tema del $u$io dinero visto desde otra arista. Estuve hoy caminando por la Alameda cuando decidi comer una sopaipilla y me di cuenta de que en todos los carros SUBIERON A CIEN PESOS cuando por años pague 60 o 70 pesos maximo, me parecio que se pusieron de acuerdo en cagar al consumidor y es la misma opinion que tengo de las "tiendas especializadas" en Chile...



Se han fijado que los precios de los juegos originales parece que llegaran con "dolar pareado"? he repetido esta clasificacion en varios foros y cada vez me convenzo mas de que es asi como operan en Chile las tiendas: 50 dolares y te cobran 50 lucas...

Es una verdad que tenemos que enfrentar, al jugador se le acorrala a pagar precios espantosos por juegos y consolas en Chile, entiendo que muchas veces son consolas que se traen por importacion directa y por lo mismo aplaudo de pie iniciativas como la de Microsoft de traer ellos los juegos a Chile (vi el Gears of War a $25.000 en Falabella) y eso si refleja un poco el precio gringo de los juegos. Ojo que con esto no quiero ir en desmedro de los independientes, he visto los mejores precios toda mi vida reunidos en un solo lugar: PERSA BIO BIO asi que no crean que estoy de parte de las tiendas grandes, estoy de parte de los que vendan a precios respetables y ha sido siempre asi en locales de los buenos galpones de Placer ahi en el Bio y ahi se encuentra de todo en juegos originales y truchos.

Es en circunstancias en las que uno quiere jugar al costo que sea cuando uno se ve la necesidad de caer en la pirateria, a falta de un juego original bueno son los Verbatim. Me gustaria pensar que algun dia el mercado de los videojuegos sea tomado con la seriedad necesaria en Chile y exista un mercado del que los desarrolladores puedan profitar, no alabo al sistema y con esto solo quiero jugar pero tratar de jugar como se debe... mis colegas del Hangar me van a freir los testiculos con aceite de oliva despues de leer esto pero se que muy secretamente les gustaria tener un estante lleno de lindas cajitas verdes ORIGINALES o no muchachos?

Tendremos que esperar hasta que seamos un pais desarrollado para poder tener precios como los de USA? o tendremos que mamarnos precios en los que para comprar una Xbox hay que vender un riñon y la mitad de una cornea? por lo mismo entiendo el porque mucha gente solo puede acceder a "respaldos" y se priva de jugar juegos originales.

Por lo pronto no me interesa jugar nada que no tenga ya que el unico juego que me interesa jugar en este año esta por salir y en verdad va a durar muuuuuucho tiempo: Smash Bros Brawl asi que ese si que tiene que ser original y nuevecito de paquete.

Ciao ñoños

Photobucket

1 Amenazas de muerte:

Anónimo

12 de enero de 2008, 21:08

Well mate, a veces pienso en ello, y no se si me gustaría tener una estantería llena de juegos originales, en vez de eso preferiria un plasma de 42, cables HD y un sistema dolby 7.1 (los que se vienen). si a esto además le adicionamos un buen y mullido sillon de cuero negro, con respaldo y apoyapies, en conjunto de un frigobar, pues simplemente no hay donde perderse :D








Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los títulos.

Hangar 18

El tema que inspiró el nombre de nuestro querido Blog:

Google Analytic