generated by sloganizer.net

Assassin's Creed: HYPErbolico


Assassin's Creed... mi primer articulo se lo dedico a este juego que esta en boca de todos en este minuto y hablare de lo que fue su hype.

En el cine, el marqueteo grosero a peliculas que no se han siquiera terminado existe desde hace varios años y para muestra un boton: los "teasers", que son clips sobre la pelicula en cuestion y que en muchos casos son filmados conteniendo metraje que NO aparece en la pelicula. Un buen ejemplo de hype sucedio con Godzilla version yanki y su teaser, el teaser trailer estuvo mostrandose por bastante tiempo en el cine siendo que fue filmado enteramente como teaser y esa escena en particular nunca salio en la cinta, cuando la pelicula por fin se estreno termino siendo aporreada por la critica y publico (en lo personal me gusto ver a el bakan de Jean Reno pero la pelicula es como la c*ca xD)


Cuando empece a escuchar sobre Creed y lo que se suponia que iba a ser ese juego me mantuve esceptico, el hype ya me cago antes y no espere creerle ahora.
Se hablo de una recreacion perfecta en lo que iba a ser el juego de "epoca" mas complejo que se habia hecho, se podria escalar virtualmente cada pared en el juego, la captura de movimiento para el juego iba a ser la mas meticulosa jamas realizada, la ropa y su movimiento iban a marcar un nuevo estandar de programacion y bla bla...

La mayoria de las presentaciones del juego en conferencias grandes fueron realizadas por la EXQUISITA Jade Raymond, quien es la productora del juego. Me imagino que ella ni se acerco a un computador para programar pero sin embargo es la cara visible de Ubisoft y es quien ha sido capaz de generar un inmenso hype ya que no se sabe a ciencia cierta como es que una mina tan BELLA este "detras" del juego mas esperado del año (no me crean machista, es solo que no se habia visto nunca) Nintendo tiene a Reggie como portavoz y presidente, el es muy carismatico, sabe entregar excelentes conferencias y todo lo que quieran pero mide lo mismo que Sasquatch y es tan lindo como Sarita Vazquez comiendo limon, en cambio Jade Raymond nos dejo lelos cada vez que aparecio a hacer promos del juego...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El juego esta en el mercado por fin desde hace unos dias y que paso con el? ha recibido una critica bastante dispar entre publico y critica especializada, mi colega Kastle lo tiene y me ha dicho que le parece un buen juego y que la critica no esta justificada en muchos casos, en lo personal yo solo lo probe unos minutos y no puedo hacer un analisis detallado al juego en cuestion pero este articulo esta basado solo en el hype, asi que no me desviare de eso.

Se han reportado una cantidad absurda de glitches en su version de PS3, parece que el hype no hablo nunca de eso... y claro, nadie es perfecto y demas que se te escapan uno o 1000 bugs, pero a quien le importa eso cierto? total, el juego debe de venderse y las pifias se las maman los que pagaron varios dolares por el juego (si lo torrenteaste paga Moya)

Pero bien, hay algo de el juego que si tengo que decir que me encanta: la historia. Como les dije antes, no lo jugue aun entero pero si lei sobre los Hashshashin y su secta pagana antes y el juego se basa en eso y en todas sus bases historicas, es muy interesante ver que mas gente se atreve a probar con historias que tengan algo "mas" que ofrecer comparado con la inmensa cantidad de FPS que existen sobre guerra, o los infinitos Need for Speed, etc.

Hasta este minuto parece que este juego no sobrevivio al hype que se produjo en torno a el, hay que ver como sobrevivira al implacable paso del tiempo y veremos por fin si Altair no tendra que cubrirse mas la cara con su capucha...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 Amenazas de muerte:

Anónimo

22 de noviembre de 2007, 23:38

Bloody hell good article mate!!!, lectura simple y rapida, sin mayores complicaciones a mi pedestre comprensión, en estos días me voy con mi articulo, huh, y que cid haga algo por la vida XD

Kastle

CID_VII

1 de diciembre de 2007, 22:59

Buen articulo, yo no tenia idea que era el Hype... :P

Y ya estoy haciendo algo por la vida... le caficho plata a mis viejos ¬¬

Wolfandanger

23 de abril de 2008, 16:45

he podido testear el juego, gracias a nuestro querido torrent que nos auspicia en todas xD
después de unas cuantas horas de gameplay puedo decir que el juego es bastante bueno, con ciudades realmente vivas, trama argumental exclente hasta el momento. El jugarlo me trae recuerdos del prince of persia en cuanto a escalar paredes se refiere, claro que en Assassin's Creed nos encontramos con una trama mucho mejor llevada y especialmente original... nada como en los famosos shooters de guerra o los tipicos juegos de carrera... esto es ORGINAL.
Claro que tengo que poner el "pero" en un asunto... lo juego en un pc, que es relativamente superior a los requerimientos de la mayoría de los juegos que han salido recientemente, pero este game me come toda la máquina, sinceramente el código de este juego no se encuentra bien depurado para que llegue a pedir 3 gigas en ram para jugarlo descentemente... y pues claro que solo tengo 2 gigas y una tarjeta PCI-Express xD
creo que tendré que seguir actualizando mi máquina, ya que este no es más que solo un ejemplo de lo que van a pedir los juegos del mañana.








Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los títulos.

Hangar 18

El tema que inspiró el nombre de nuestro querido Blog:

Google Analytic