generated by sloganizer.net

De jugar fuera de casa

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Por la naturaleza del trabajo que estuve haciendo me toco viajar por mucho tiempo fuera de casa y del pais. Una de las cosas que nunca he dejado de hacer ha sido jugar videojuegos y aunque muchas veces deje de hacerlo por mucho tiempo siempre busque un minuto para reencontrarme con los videojuegos. Si no era un PS2, buenos son los Gameboys...


En este minuto estoy de nuevo laburando en un trabajo que me significa el estar fuera de casa como antes, solo que esta vez estoy dentro de Chile. Y bueno, no tengo consolas para jugar pero si hay arcades en el centro de la ciudad donde vivo asi que otra vez he vuelto a pelear contra pungas y a chillar porque las palancas estan malas como en los viejos tiempos porque hay cosas que no cambiaran.


Nunca fui un jugador de PC, siempre jugue consolas y arcades pero PC nunca y me parece que tendre que cambiar eso ya que la primera compra importante que hare en los siguientes meses sera un laptop asi que ahi empezare a explorar una nueva faceta: la de jugar en un tarrito.

Asi como uno tiene un soundtrack de su vida, tambien existen juegos que son los de la juegoteca de la vida y que me han marcado por uno u otro motivo, los juegos que me acompañaron en mi ultimo gran viaje fueron 2: Final Fantasy Advance y Mario & Luigi superstar Saga. Al ser 2 titulos de RPG me parecen perfectos para viajes largos y ademas uno puede grabar los avances con relativa rapidez asi que perfectamente uno puede dedicarles unos 45 minutos diarios y disfrutarlos sin apuro alguno.

Que juegos se llevarian a una isla desierta? mi primera opcion seria Tetris, en el Gameboy ladrillo lo jugue tanto que incluso al apagarlo seguia escuchando el efecto de sonido que salia al ejecutar un tetris... cual seria su opcion de un juego para un viaje largo?

Saludos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Moyin VS

0 Amenazas de muerte:








Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los títulos.

Hangar 18

El tema que inspiró el nombre de nuestro querido Blog:

Google Analytic